El descenso se marca a 5 puntos


Con su victoria, el Écija Balompié logra marcar 5 puntos con el descenso. La vigésimo segunda jornada dejó resultados llamativos.

El Real Murcia C.F., que entra en los puestos de ascenso, ha sido el único equipo del play off en ganar tras la vigésimo segunda jornada. El líder, el F.C. Cartagena, perdió en Melilla (2-0). Extremadura U.D. y Marbella F.C., segundo y tercero respectivamente, disputaron el duelo de la jornada empatando a uno. El UCAM Murcia C.F. vuelve a caer, esta vez frente a F.C. Jumilla (0-1) y sale de los puestos de privilegios para ocupar la quinta plaza.

La zona media continúa muy apretada, donde el Écija se aúpa en la clasificación para mostrarse en la duodécima posición tras su victoria ante el Betis Beportivo (2-1).

El play-out sigue siendo ocupado por el filial califal tras caer derrotado en un contundente cero a tres frente al San Fernando C.D. La zona de descenso sigue siendo para F.C. Jumilla, Betis Deportivo, Las Palmas Atlético y Lorca Deportiva.

Clasificación tras la 22ª jornada

1º F.C. Cartagena – 42 puntos.

2º Extremadura U.D. – 39 puntos.

3º Marbella F.C. – 38 puntos.

4º Real Murcia C.F. – 37 puntos.

5º UCAM Murcia C.F. – 36 puntos.

11º C.D. El Ejido 2012 – 29 puntos.

12º Écija Balompié – 28 puntos.

13º C.F. Villanovense – 27 puntos.

16º Córdoba C.F. «B» – 23 puntos.

17º F.C. Jumilla – 23 puntos.

18º Betis Deportivo – 22 puntos.

19º Las Palmas Atlético – 20 puntos.

20º Lorca Deportivo – 18 puntos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.