«El cansancio ha hecho hincapié en el juego»

El entrenador del Écija Balompié, Marc Domínguez, pasó por sala de prensa tras el empate en San Pablo.

Marc Domínguez resumió el envite de la siguiente manera: “creo que la primera parte se ha visto un equipo compacto, sólido y con las ideas claras. Hemos sido bastantes superiores, pero en la segunda parte ellos han sido mejores porque hemos perdido un poco el control, no a nivel de actitud que se ha hecho un trabajo excepcional”.

El técnico catalán reconoció que “en la primera parte hemos merecido mucho más. Ellos han vivido de la transición rápida y de la falta a la frontal de área. Nosotros hemos pecado de no hacer una falta en medio campo. En la segunda parte el equipo no ha tenido las ideas claras.  El cansancio ha hecho hincapié en el juego. Empate merecido”. Además, “los cambios por lesión de Francis y Manu Reina nos han debilitado, sinceramente los cambios no han aportado, esperábamos bastante más”.

Fue preguntado por varios nombres propios; “estamos encantados con Francis, es un jugador imprevisible”. Otro que recibió halagos fue Moyita “partido impresionante”. La reaparición de Curro Pérez dejó buenas sensaciones “partido muy bueno para el tiempo de inactividad”.

Después de los resultados cosechados en las últimas tres jornadas se mostró “satisfecho al ser ante tres rivales de nuestra liga”, aunque no tanto con el punto en casa.

Fuente: Ser Andalucía Centro

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.