«Sabíamos que iba a ser un partido complicado»


El preparador de la R.B. Linense, Julio Cobos, compareció en sala de prensa tras el empate ante los astigitanos.

Para el preparador balono la igualdad imperó en el terreno de juego, siendo “un partido muy disputado el que hemos podido ver, con mucha incertidumbre en el marcador, y eso ha sido vibrante para los espectadores”. Cobos, indicó que el encuentro ha sido “muy táctico donde no ha habido muchas oportunidades por parte de los dos equipos. Partido de mucho fútbol directo y de muchas segundas jugadas. Se han visto, por parte de los dos equipos, detalles bonitos porque hay buenos jugadores” explicaba.

Sobre el primer periodo, reconoció que “sin hacer mucho hemos sido capaces de ponernos por delante. Se nos había puesto el partido de cara. No habíamos creado muchas ocasiones, prácticamente ninguna. Y a partir de ahí, ellos han apretado, han tenido sus opciones, han conseguido empatar el partido”. Ya la segunda mitad, “hemos tratado de calmar. Tratábamos de cogerlos en una contra. No ha sido posible. Los dos equipos han corrido muchísimo en el terreno de juego”.

Julio Cobos enfatizó que “es un resultado justo. Estábamos convencidos que aquí (en Écija) es difícil, es un equipo que aprieta mucho además con jugadores que están en muy buen estado de forma. Sabíamos que iba a ser un partido complicado, por lo tanto teníamos que estar muy concentrados, muy metidos, muy pendientes de esas segundas jugadas. Y teniendo muy amarrados a cierto jugadores, es el caso de Moyita, que a pesar de ello ha hecho un grandísimo partido”.

Así, Cobos se mostró contento “siempre que se sume es para estar contentos, sobre todo contra un equipo que venía de dos partidos consecutivos ganados”. Sobre el Écija Balompié indicó “creo que está haciendo bien las cosas. Está en una situación bastante cómoda, a tan solo 3 puntos nuestra”.

Con respecto a los objetivos “es importante llegar a esos 45 puntos, que son los que dan la salvación”.

Fuente: Ser Andalucía Centro

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.