El consejero delegado del Écija Balompié, Trigás, aclaró la situación de dos de los jugadores de la plantilla.
El pasado miércoles, la plantilla dirigida por Marc Domínguez se ejercitó a puerta cerrada en San Pablo de cara a preparar el partido del domingo. Antes, el consejero delegado del Écija Balompié, José Juan Trigás, mantuvo una reunión con el plantel. Según declaraciones recogidas por Onda Deportiva Écija, el directivo quiso “recalcar de la importancia de ahora hasta el final de temporada”, llegando a indicar que, “no estamos en la mejor situación, no estamos en una zona segura”. Trigás aseguró que, “hay que darlo todo y conseguir la permanencia cuanto antes. Es básicamente lo que hemos estado hablando”.
Sobre la noticia que saltaba esta semana relacionada con el supuesto amaño de partidos en Segunda División “B” y Tercera, explicó: “Es un tema delicado, entonces les he pedido cautela (a los jugadores), que se abstengan de cualquier tipo de declaración porque para eso estará el club”. José Juan declaró que la información en los medios ha sido confusa y el procedimiento se encuentra “bajo secreto de sumario”. Reconoce que se filtra información de la ‘operación Pizarro’ y “mucha desinformación, porque de lo que se dice a lo que pueda pasar, quizás, hay un trecho”.
El consejero quiso dejar muy claro que, “con respecto a nuestros jugadores ninguno está implicado, ¿qué quiero decir? Desde un punto de vista jurídico o penal” aunque enfatizó que “ha habido dos jugadores que han ido (a declarar), se les ha llamado pero dentro de lo que es la investigación policial. No significa que estén en el meollo”.
Por último, hizo hincapié en la importancia del apoyo de la afición, “lo que pido es que la gente tiene que venir al campo, tiene que animar. Écija tiene que tener un equipo en Segunda División “B”. Ahora mismo nos enfrentamos a finales y si no lo hacemos bien nos vamos a Tercera”.