El Cerro sucumbió ante el líder

Gracias a un rebote aprovechado por Adolfo junto un tanto de Guerra en los minutos finales, el Écija F.S. firmó su séptima victoria consecutiva ante el Cerro (2-0).

Se antojaba complicado el envite ante el Cerro Balompié tras la buena racha con la que llegaba al parquet astigitano. El equipo de Lora del Río tuvo la primera ocasión nada más comenzar el choque, metiendo el miedo en el cuerpo.

Conforme pasaban los minutos, la posesión del cuero cayó de lado azulillo, que se encontró una defensa loreña sólida, la cual dejaba muy pocos espacios por lo que, a los cinco minutos de partido, el técnico José Manuel Castro introdujo a Cata como portero-jugador para perforar la portería defendida por Antonio.

Con la entrada de Caracol se vio a un plantel más incisivo hacia la portería, donde en un disparo de Villarín, que también salió desde el banco, tocó en Adolfo para despistar al portero sirviendo para abrir el marcador.

La reanudación, entre el empuje del Cerro y que el Écija fue poco a poco cediendo, dejó un partido más abierto. En ambas áreas se gozaron de oportunidades para tambalear el luminoso. En el 36’, Víctor del Cerro Balompié, derribó a Caracol dentro del área, señalando Méndez Moreno pena máxima y expulsando al jugador loreño tras mostrarle la segunda cartulina. La acción fue errada por Keren.

Con el resultado a favor, Écija F.S. tomaba riesgos en ataque, cuando Copete, que salió en el segundo periodo, se adelantaba para hacer la superioridad numérica. En el 38’, una diagonal de Dani Sanz sirvió para asistir a Guerra, que esperaba en el costado derecho para ampliar el resultado.

Con el segundo tanto ecijano, poco a poco, el Cerro bajó los brazos, cerrando su dinámica positiva de seis partidos invicto.

Ficha técnica

Écija F.S.: Cata, Lolo, Keren, Guerra y Dani Sanz. También jugaron: Caracol, Adolfo, Villarín, Copete, Dani Díaz y Copete.

Cerro Balompié F.S.: Antonio, Jairo, Sergio, Daniel y Dobao. También jugaron: Antonio, Borja, Víctor y Jesús.

Goles: 1-0, min. 13 Adolfo; 2-0, min. 38 Guerra.

Árbitro: Méndez Moreno. Amonestó a los locales Dani Díaz y Cata. También al visitante Sergio, expulsando por doble amonestación a Víctor (min. 36).

Incidencias: Pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos. Partido correspondiente a la decimonovena jornada de Liga en Segunda Andaluza F.S.

Trofeo Las 11 Torres. Ya puedes valorar la actuación de los jugadores astigitanos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.