La hora de la verdad

Sexto y séptimo se verán las caras en el polideportivo del Valle durante la matinal del domingo.

El césped artificial del polideportivo municipal del Valle albergará mañana domingo a las 12.00 horas, el duelo entre el Écija Club de Fútbol y el Club Deportivo Utrera “B” correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de la Segunda Andaluza.

Los astigitanos no deben desaprovechar la oportunidad de proseguir en la lucha del ascenso, y más tras el tropiezo de El Rubio en el día de ayer, el cual fue derrotado por 5-3 frente a La Jara. Los hombres de Antonio Pedraza acumulan cuatro partidos sin conocer la derrota, cuatro de ellos sumando los tres puntos. Actualmente son sextos con 38 puntos.

Pedraza recupera a Julio Alberto tras cumplir sanción y por contra no podrá contar con Vázquez con una elongación y David Albea por motivo personales. Pese a ello, son citados 18 jugadores, donde se encuentra la nueva incorporación: Javi.

Lista de convocados: Fran Bermejo, Rafa Pérez (J), Iván De la Cal, Jesús Copete, Eloy, Julio Alberto, Kiki, Javi, José Manuel Copete, Castilla, José Manuel, Úbeda, Fran Turco, Óscar Moreno, Koke, Villa, Borrueco y Dani Rodríguez.

El rival

El filial del C.D. Utrera , por contra, registra unos números negativos, acumulando tres partidos consecutivos sin sumar.

Tres bajas dispondrá el cuadro utrerano de Rafa Domínguez para esa jornada. Los jugadores Christian Pérez y José María Ríos fueron sancionados con varios partidos por insulta y amenaza, respectivamente, al árbitro. Otro que no podrá ser de la partida es Iván Navarro al ser expulsado el pasado fin de semana. Actualmente son séptimos con 35 puntos.

La encargada de impartir justicia será la sevillana, Bermejo Villa.

Posible once

Écija C.F.: Fran Bermejo, J.M. Copete, Eloy, Kiki, Iván De la Cal, Úbeda, Koke, José Manuel, Fran Turco, Dani Rodríguez y Borrueco.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.