Un punto más cerca

El Écija Balompié consigue un punto en Melilla pese a jugar casi más de media hora con un jugador menos (1-1).

Cómoda primera mitad en el Álvarez Claro para el Écija Balompié, donde a los 52 segundos de partido Moyita se aprovechó de un error de Pepe Romero para disparar de larga distancia, acción que finalizó dentro de la portería defendida por Tanis. El tempranero gol dio al equipo astigitano mucha tranquilidad para jugar el balón. Tímidamente intentó llegar el conjunto melillense a la meta defendida nuevamente por Molero. Al cuarto de hora de juego, Marrufo se topó con el larguero al ejecutar un libre directo desde unos 40 metros de distancia. El ariete en el día de hoy del bando amarillo, Juan Delgado, dispuso de dos oportunidades claras para aventajar a los suyos. Primero no estuvo acertado en el mano a mano frente al cancerbero local y seguidamente, un remate de cabeza en el primer palo acabó fuera por muy poco. En las postrimerías del primer periodo, Mustafa tuvo el empate en sus botas, sin embargo su disparo se marchó desviado.

Sin cambios y sin una reacción palpable del conjunto local se reanudó el duelo en tierras melillenses. A los diez minutos de juego, llegó la acción que marcó el devenir del partido. Una falta en la frontal del área provocó una rigurosa expulsión a Luis Martínez, llegando el tanto del empate desde el libre directo por mediación de Richi.

Con la remodelación en defensa, pasando a Carmona al lado izquierdo, Manu Reina al lateral diestro y Adri Crespo a la zona central, Marc dio entrada a Francis Felardo. La situación hizo reaccionar al equipo de Manolo Herrero quien dispuso por mediación de Zelu de remontar el choque, desbaratando Melero la opción.

El esperado empuje por parte anfitriona se diluyó como lo hicieron las nubes en el cielo, dejando una mañana tranquila y soleada, la cual transcurrió sin apuros para un plantel astigitano que conservó el empate sin mucha angustia.

 

Ficha técnica

U.D. Melilla: Tanis, Pepe Romero, Álex Cruz, Nando, Richi, Lolo (min. 70, Sandro Toscano), Zelu (min. 76, Nacho), Espinosa, Yacine, Pedro Vázquez y Mustafa.

Écija Balompié: Molero, Carmona, Adri Crespo, Curro, Luis Martinez, Marrufo, Manu Reina (min. 91, Domínguez), Jonathan (min. 58, Francis), Juan Delgado (min. 84, Ebu), David Castro y Moyita.

Goles: 0-1, min. 1 Moyita; 1-1, min. 59 Richi.

Árbitro: Escudero Marín, del colegio castellano-manchego. Amonestó a los locales, Nando, Pepe Romero, Yacine y Lolo. Y a los visitantes, Moyita y Marrufo. Además expulsó en el 55’ al visitante Luis Martínez.

Incidencias: 800 espectadores en el estadio municipal Álvarez Claro. Encuentro correspondiente a la vigésimo octava jornada del grupo cuarto de la Segunda División B.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.