Hasta cinco empates se han dado en la vigésimo novena jornada del grupo cuarto de la Segunda División B.

Equipos muy necesitados de puntos como el Betis Deportivos y el Lorca Deportiva vence por goleada (4-0) a Córdoba “B” y Mérida A.D. respectivamente. Jumilla también conquistó los tres puntos y ahora ocupa el puesto de playout. Los dos equipos restantes en logran ganar fueron Real murcia y U.D. Melilla. Los pimentoneros lo hicieron frente al San Fernando (2-1) para conservar la cuarta plaza y los melillenses le sirvió para alcanzar el quinto puesto tras el 0-2 en Huelva.

Los empates fueron los resultados de moda de la jornada, así todos los conjuntos de la zona media, más los tres primeros clasificados no pasaron del reparto de puntos. El Écija Balompié se quedó con la miel en los labios al recibir un gol de penalti en el descuento ante el UCAM (1-1), punto que vale para mantener distancias con la zona de descenso, seis puntos.

Los dos últimos clasificados no se rinden y últimas sus posibilidades de mantenerse en la categoría.

Clasificación tras la jornada 29

4º R. Murcia – 46 puntos.

—-

9º Villanovense – 41 puntos.

10º Écija Bpié. – 37 puntos.

11º Badajoz – 36 puntos.

12º Recreativo – 35 puntos.

13º Ejido 2012 – 35 puntos.

—-

16º Jumilla – 32 puntos.

17º Las Palmas – 31 puntos.

18º Córdoba B – 30 puntos.

19º Betis Dvo. – 30 puntos.

20º Lorca Dva. – 30 puntos.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información.