A tres puntos de la gloria

Una victoria de los equipos del C.D. Fútbol Aficionado de Écija le darían el ascenso de categoría.

El martes por la tarde, el polideportivo del Valle podría ser testigo de la celebración de dos ascensos de categoría en los dos encuentros que en su día se suspendieron por el viento y lluvia. En 3ª Andaluza Alevín, el F.A. Écija espera la visita a las 18.15 h. del C.D. An Andalis, antepenúltimo con 10 puntos. Los de Pablo Pedraza son segundos con 68 puntos. La victoria le daría el ascenso matemático a la Segunda Andaluza. Quince minutos más tarde, el F.A. Écija de 4ª Andaluza Benjamín retomará el duelo que se dio por suspendido en el minuto 6 de la primera parte, cuando el resultado ya era favorable por 1-0 ante el C.D. Atlético Oromana. El conjunto alcalareño es colista con 4 puntos, mientras que los chicos de Francis Gomis son líderes con 57 puntos. La victoria también le daría el pase al ascenso, esta vez a Tercera Andaluza.

Tres partidos se disputaron el miércoles santo correspondiente a la jornada del fin de semana del 3-4 de marzo, fecha que se suspendió debido al temporal.

2ª Andaluza Juvenil

Écija Balompié 5-0 C.D. Tor del Rey de Pilas

Partido dominado de principio a fin por el equipo local con muchísimas ocasiones claras durante los 90 minutos y donde el resultado se queda muy corto para el juego desarrollado por el equipo de Jose Chiva.

Ficha técnica: Fernando, Torres, Raya, Mora, Ismael, Naranjo, Alberto, Óscar, Luis, Pytu y Manolo. También participaron: Antuan, Pastor, Fran, Rebo, Santi y Antonio Díaz. Fue amonestado Pytu. Goles: 1-0, min. 8 Luis; 2-0, min. 45 Luis; 3-0, min. 72 Santi; 4-0, min. 74 Santi; 5-0, min. 88 Rebo.

 

3ª Andaluza Juvenil I

Estrella San Agustín 3-2 Écija Balompié

En Alcalá de Guadaíra se jugó el miércoles el encuentro atrasado, donde en los primeros 20 minutos anotaron los locales dos goles. A raíz del 2-0, el equipo de Pablo Cáceres se apropió del juego y logró recortar antes del descanso. El empate estuvo muy cerca en acciones anteriores, hasta que se consiguió. A pesar de mandar en el juego, una serie de errores condenó a los astigitanos a recibir el tercer tanto. El empate estuvo muy cerca, pero finalmente no llegó.

Ficha técnica: Gálvez, Gonzalo, Andrés Blanco, Andrés Fernández, Soto, Alberto, Antonio León, Alex, Cruz, Luis e Iván Pérez. También participaron: José Manuel, Fernandito y Pablo Ortega. Fueron amonestados Andrés Fernández, Alex y Gonzalo. Goles: 1-0, min. 16 Jeremi; 2-0, min. 22 Edu; 2-1, min. 40 Cruz; 2-2, min. 49 Cruz; 3-2, min. 69 Plata.

 

4ª Andaluza Cadete Gr. I

Écija Balompié 1-2 Puebla Cazalla C.F.

El miércoles a mediodía, se disputó el partido aplazado que acabó con un resultado engañoso, ante un Puebla de Cazalla que tiró dos veces a puerta y se llevó los 3 puntos. Nada más comenzar, un error defensivo condiciona el tanto visitante. Los locales erraron un penalti y antes del descanso en toro error llevó el segundo gol. Un pase en profundidad al comenzar el segundo periodo provocó el gol astigitano, obra de David. El equipo se vino arriba pero con poca fortuna. Las opciones de ascender se apagan.

Ficha técnica: Marcial, Dani Ostos, Alejandro, Alberto, Migue, López, Arias, Emilio, Selu, Pedro y Curro. También participaron: Checa, Hugo, Ángel, Raúl, David, Narváez y Enrique. Fueron amonestados Selu y Dani Ostos. Goles: 0-1, min. 1 Carlos; 0-2, min. 44 Carlos; 1-2, min. 46 David.

Todas las fichas técnicas están obtenidas de la Real Federación Andaluza de Fútbol.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.