El entrenador del Écija Balompié, Marc Domínguez, valoró el partido ante el Córdoba C.F. “B”.

El míster del equipo astigitano indicó que existieron “tres partidos en uno”, donde en la primera mitad, según Marc, su equipo ha tenido “un dominio total del juego excepto alguna que otra internada que ellos han tenido por banda”. Otro ramo que reflejó es el inicio de la segunda mitad, “los cinco-diez primeros minutos también, hasta el uno a no”, haciendo referencia al control azulino. Y por último, donde el juego cayó de lado blanquiverde, “el  Córdoba ha sido mejor hasta el dos a uno”. A partir de ahí, sus jugadores lo han intentado “más con el corazón que con la cabeza”.

El técnico catalán aseguró que “el partido lo hemos perdido nosotros. El Córdoba no es que haya hecho méritos para ganar el partido sino que nosotros no hemos hecho las cosas debidamente. Cometiendo tantos errores es complicado ganar un partido” enfatizó.

Tras el mal resultado fue preguntado por la situación del equipo, al borde del descenso, “en este tipo de partidos tienes que sumar. Nosotros no lo hemos hecho. Hemos penalizado muy caro nuestros errores y ahora nos ponemos en un problema”.