José María García, entrenador del filial cordobés, valoró el partido ante el Écija Balompié.
El míster blanquiverde indicó que, “conseguimos los tres puntos. Hoy (por el sábado) ha sido un partido difícil de jugar”. José María explicó que las entradas ecijanistas intentaban sacar de quicio a sus jugadores, “nos han dado bastante. Quiera que no desquicia a los jugadores, les intentan sacar del partido”. Reconoció que en el descanso pidió tranquilidad y “ver que teníamos que jugar, olvidarnos de todo lo extra deportivo, de lo que nos dieran sin balón”.
En la reanudación, nada más sacar del círculo central llegó el empate azulino, “hemos sacado de centro e íbamos a hacer un envío en largo, hay un rechace, le cae a Ezequiel y la mete” resume el entrenador.
Pese a ello, el míster califal enfatizó que “el equipo se ha repuesto bien”, llegando a decir que, “si alguien la ha buscado -la victoria- ha sido nosotros. Desde el minuto uno se tenía que ver que queríamos los tres puntos sí o sí. No nos valía otra cosa”, una de las consignas del técnico.
Con tres puntos más, que se añade al gol average ganado al Écija, salió “muy contento por los chavales. Por el trabajo y por el esfuerzo”. Los jugadores le recordaron que era “la primera vez en la temporada que encadenamos dos victorias seguidas. Se lo merecen por el trabajo que hacen día a día”.