El Écija Balompié se juega seguir vivo para mantener la categoría ante el filial del Granada. Los nazaríes están salvados y sin nada en juego.
A falta de 4 partidos para finalizar la competición regular, el cuadro astigitano depende de sí mismo para mantenerse en la división de bronce. Un partido más que vital es el de mañana sábado, a partir de las 18 horas, frente al Granada C.F. «B», correspondiente a la trigésimo quinta jornada de Liga.
A los de Marc Domínguez se les va la vida en los dos partidos que le restan en San Pablo, ante Granada «B» y Jumilla, para obtener el billete de la permanencia. El Écija se encuentra en la decimocuarta posición con 41 puntos, a 2 del play out y a 4 del descenso directo, después de la dolorosa derrota en San Fernando (2-1).
El palaciego vuelve al centro del campo
El centrocampista Jesús Marrufo vuelve a estar disponible para el míster catalán tras cumplir sanción en San Fernando.
Escardó cumplirá su primer partido
Después de autoexpulsarse en Bahía Sur, Álex Escardó afronta, ante el filial granadino, su primer de sanción tras ser castigado con 2 envites.
Curro, baja por lesión
El central cordobés será baja al seguir sufriendo molestias en la rodilla, una inquietud que arrastra desde su sustitución en San Fernando.
El rival
El filial nazarí acude a la ciudad del sol con el objetivo de la salvación más que conseguido ya que contabiliza 48 puntos y se sitúa en la sexta plaza. Su última comparecencia se saldó en empate a uno frente a la Balona.
El míster, que ascendió desde el equipo juvenil, Rafa Molares, tendrá la baja de Caio Emerson por unas pequeñas molestias. Vuelve Juancho tras cumplir sanción frente a los balompédicos.
El árbitro encargado de impartir justicia en el feudo astigitano será D. García Gómez del colegio extremeño.
Posibles onces
Écija Balompié: Molero, Carmona, Núñez, Luis Martínez, Adri Crespo, Marrufo, Jonathan, Francis, Abraham, Moyita y Ezequiel.
Granada C.F. «B»: Aarón Escandell, Marín, Eliseo Falcón, Héctor, Adri Castellano, Isi, José González, Víctor Morillo, Andrés García, Pablo González y Davi Grande.