Con el ascenso en la mano, el Écija F.S. afronta su último partido en casa antes de concluir la temporada en Los Palacios.

El pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos acoge su último partido de la temporada. Los astigitanos se miden mañana domingo, a partir de las 20 horas, al C.D. Águila de Pedrera correspondiente a la vigésimo quinta jornada. Antes, a las 19 horas, la federación hará entrega del trofeo de campeón al Écija F.S.

Los astigitanos, con el ascenso oficialmente conseguido hace escasos días, afrontan las 2 últimas jornadas de Liga ante dos equipos, C.D. Águila de Pedrera y C.D. Multisport F.S., que han luchado por conseguir una plaza en Tercera División F.S.

Los hombres de José Manuel Rodríguez, sin nada en juego, intentarán poner la guinda a una campaña sensacional, con un segundo ascenso consecutivo. El Écija F.S. vuelve a la competición tras vencer en su última cita en La Rinconada por 3-6. El míster ecijano convoca a 12 jugadores para mañana, incluido el portero del equipo juvenil Salvi.

Lista de convocados: Cata, Salvi (portero juvenil), Dani Sanz, Keren, Bravo, Guerra, Adolfo, Guille, Lolo, Villarín, Mechero y Melero.

El rival

Difícil reto tenían los pedrereños de alcanzar a los ecijanos. Sin opciones matemáticas de ascenso tras la derrota frente a C.D. Tres Calles (3-4), el Águila de Pedrera quiere concluir la competición en la segunda plaza, zona que ocupa con 45 puntos, a un solo punto de distancia de C.D. Multisport F.S.

El árbitro encargado de dirigir el partido será el sevillano D. Listán Romero.

Posible quinteto

Écija F.S.: Cata, Bravo, Dani Sanz, Guille y Villarín.