El fútbol no acaba en verano

El C. D. Amigos del Deporte vuelve a organizar un año más el torneo de fútbol 7 “La Veraniega”.

A partir del 11 de junio, el polideportivo municipal del Valle acogerá una temporada más el campeonato de fútbol 7 “La Veraniega 2018” organizado por el C.D. Amigos del Deporte y en colaboración con el Patronato de Deportes de Écija.

El plazo de las inscripciones de los equipos se mantendrá abierto hasta el 8 de junio, día que se celebrará el sorteo a partir de las 20 horas en el Chiringuito. La cuota de inscripción será de 100 euros, más 30 € de fianza. Los encuentros que se disputarán de lunes a jueves en horario de 21 a 23 horas, tendrán un coste de 13 euros por equipo.

Habrá 500 euros  en metálicos como premios, repartidos en 300 para el campeón y 200 para el subcampeón. El conjunto vencedor en la final de consolación se llevará una equipación. Habrá trofeos para los cuatro primeros clasificados, incluso para los participantes en la final de consolación. Estos premios podrían verse alterados según el número de equipos inscritos.

Para inscribirse en este popular evento veraniego se pueden poner en contacto a través del 666 846 052 (Whatsapp).

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.