El atacante malagueño, Álex Escardó, regresa al Málaga. El club astigitano continúa con la ronda de contactos.

Al margen del ‘casting’ que se están produciendo en las oficinas de San Pablo, en cuanto a la contratación del técnico que dirija al equipo para la 2018/2019, uno de los jugadores que se ha despedido del Écija Balompié es Álex Escardó, que llegó esta temporada en calidad de cedido por el Málaga C.F.

El joven malagueño, que ha disputado 24 partidos con 842 minutos llegando a contabilizar 2 goles en una campaña irregular con varias lesiones y expulsiones, ha anunciado a través de su perfil en Instagram que renueva con el club boquerón, en el cual lleva unido 10 años.

Hace unos días dedicó varias palabras de agradecimientos en su cuenta de Instagram después de haber cumplido su periplo en tierras astigitanas. Escardó dijo que Écija “era el lugar idóneo para seguir creciendo como persona y futbolista”. Un paso por San Pablo, que pese al descenso, le ha servido para “madurar muchísimo”, enfatizando que “me voy hecho un hombre”, sintiéndose “orgulloso de haber vestido esa camiseta (la del Écija) y un pedacito de mí se queda allí”. Al no cumplirse el objetivo de la entidad “me voy jodido por no haber dejado a este club donde se merecía” pero se muestra seguro de que “volverá a donde les corresponde estar”. Por último se sinceró, “si algún día llego a ser alguien en este mundo sé que será gracias a este maravilloso año”.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información.