El Écija Balompié sigue recopilando piezas de su nuevo puzzle para retornar a Segunda B.
El séptimo jugador del Écija Balompié también es experto en jugar playoff, incluso de conseguir el ascenso a la división de bronce.
Su nombre es José Luis Arroyo Sanz “Arroyo”, nacido en 1990 en Madrid. Se ha formado en las categorías inferiores del Real Madrid, llegando a debutar en el Castilla. Su trayectoria deportiva se ha desarrollado por equipos de Tercera División como, S.D. Noja, A.D. Colmenar, Real Murcia B, R.C.D. Deportivo de la Coruña B, C.D. Canillas, San Fernando Henares y U.D. San Sebastián de los Reyes. Con este último, logró ascender a la categoría de bronce y posteriormente conseguir la permanencia.
En esta última campaña en el Unionistas de Salamanca C.F., después de jugar las tres primeras jornadas, una lesión en su pie derecho le apartó de los terrenos de juego, pese a ello ha sumado 1511 minutos en liga durante 20 partidos, siendo diecisiete de ellos como titular. En el playoff fue un fijo, jugando todos los minutos en los seis encuentros. Eliminatorias que acabó con el ascenso.
Arroyo se desenvuelve como centrocampista, aunque también puede actuar de central. Se caracteriza por su buena salida de balón y pase en largo. En tareas defensivas se muestra contundente en la anticipación y en el juego aéreo.