David Páez, técnico del Écija Balompié, ya cuenta con cuatro compromisos preparatorios.
Desde la calle José Herrainz Caraballo se continúa trabajando en la confección del nuevo equipo para la temporada 2018/19 y conjuntamente se están programando los bolos veraniegos para una pretemporada que arrancará el 17 de julio.
A día de hoy se conocen cuatro citas, aunque ninguna de ellas en el estadio San Pablo.
El domingo 29 de julio a las 20.45 horas en el municipal de Linarejos, el Écija Balompié celebrará su primer amistoso contra el Linares Deportivo, equipo que milita en el grupo noveno de Tercera División. Cuatro días después, el plantel de David Páez se desplazará hasta Castilleja de la Cuesta para continuar su preparación ante el recién equipo descendido a División de Honor, Castilleja C.F. Este duelo es adelantado por Emilio J. Jiménez de la Ser y ambos clubes aún no la han hecho público, por lo que aún no dispone de horario.
El Osuna Bote Club también ha comunicado que el conjunto astigitano ha sido el elegido como rival para su partido de presentación a su público en su vuelta a la Primera Andalzua. Este será el martes 7 de agosto a las 20.45 horas en el Raúl Carrosa. El Écija Balompié también estará presente en el Torneo de Feria de Herrera, donde compartirá cartel con el Sevilla F.C. Juvenil, Salerm Puente Genil F.C. y el conjunto anfitrión. Habrá dos semifinales, donde los astigitanos se medirán a sus compañeros de grupo, los pontanenses. Este evento se desarrollará durante el segundo fin de semana de agosto.