Diez años al pie del cañón

La peña ‘Las Ninfas del San Pablo’ cumplen 10 años. Lanzan una campaña para ampliar su masa social.

La peña femenina ‘Las Ninfas del San Pablo’ se inició en 2008 y hasta entonces no ha dejado de apoyar al Écija Balompié, tanto en el estadio San Pablo como en muchos estadios de la geografía española. Viajes, en su mayoría, organizados por este colectivo conformado por cinco mujeres.

Al cumplir una década, la peña ha lanzado una campaña de captación de socios. Según han informado en los perfiles de redes sociales, por tres euros al mes puedes agregarte a ‘Las Ninfas del San Pablo’, contando con camiseta exclusiva, carné de socio, además de disfrutar de convivencias, previas, viajes y actos sociales.

 

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.