El nuevo equipo celeste dirigido por Mario Tirado arrancará mañana su segunda campaña en la Segunda Andaluza.

En la tarde-noche de mañana 31 de julio, el Écija Club de Fútbol iniciará su pretemporada en el césped del polideportivo municipal del Valle.

La entidad presidida por Fernando Gajete contará en su primera sesión con veinte jugadores firmados, además dispondrá de varios astigitanos que permanecerán a prueba, con el fin de convencer al técnico Mario Tirado para formar parte de la plantilla 2018/19.

Después de completar su primera semana de entrenamientos, el martes 7 de agosto tendrá su primer compromiso amistoso en Pedrera.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información.