El Écija C.F. aguarda la séptima jornada el domingo 6 y el partido aplazado, correspondiente a la primera jornada, el martes 8 de diciembre.
Vienen curvas para un Écija Club de Fútbol que afronta su segundo partido consecutivo en casa; y el martes 8, ante el Marchena Balompié, una difícil salida correspondiente al partido aplazado de la primera jornada.
El polideportivo del Valle vuelve a ser testigo de lo que haga el Écija C.F., que este domingo 6, a partir de las 12:00 horas, se enfrenta al Badolatosa C.F. correspondiente a la séptima jornada de liga en el subgrupo 2B de Segunda Andaluza.
Los celestes cayeron derrotados en su debut en casa. Después de recibir el 0-1 justo antes del descanso, el plantel ecijano no se repuso y casi al final del partido sentenció El Tinte de Utrera para llevarse los 3 puntos de Écija. El plantel que dirige José «Chiva» contempla 3 de 9 disputados, cayendo a la penúltima posición empatado a puntos con el colista C.D.F. Herrera.
El rival del domingo, el Badolatosa C.F., cuenta con los mismos partidos jugados que el Écija C.F., aunque su bagaje deja 2 victorias, y de manera consecutiva, ante Herrera (3-1) y Arahal (2-1), lo que le permite posarse en la quinta plaza con 6 puntos.
El choque en Marchena, aún sin horario definido
Al estadio Mariano Pulido de Marchena rendirá visita el conjunto celeste, en el partido aplazado de la primera jornada. De momento, a fecha de hoy, se desconoce el horario del partido ante el Marchena Balompié. Lo que sí se sabe es que se disputará el martes 8.