Se buscan nuevos puntos en Pedrera

Los astigitanos de Lay viajan a Pedrera con varias bajas, la más destacada la ausencia de Dani Sanz.

Bonito duelo el que espera mañana sábado (18 horas) el pabellón municipal de Pedrera. correspondiente a la segunda jornada. C.D. Águila de Pedrera y C.D. Amigos del Deporte Écija F.S. Bar Santa Ana se vuelven a ver después de ascender la pasada campaña.

Primer partido lejos del parquet ecijano. Después del debut en la categoría, venciendo a C.D. La Palma F.S. (4-1), los chicos de Lay buscan en Pedrera su segunda victoria.

El míster, José Antonio Domínguez «Lay», seguirá sin poder contar por lesión con Bravo como también serán baja Juanmita y Dani Sanz por motivos personales. Por decisión técnica se cae Isaac Rosa.

Lista de convocados: Cata, Copete, Villarín, Mechero, Keren, Caracol, Guerra, Lolo y Adolfo.

El rival

Los pedrereños esperan al Écija tras no poder puntuar en la primera jornada, al caer en La Rinconada frente a C.D. Tres Calles (4-3). Los pupilos de Pablo Pino, técnico del Águila de Pedrera, intentarán puntuar ante los ecijanos.

El arbitraje

Impartirá justicia D. Galbis Abascal del colegio andaluz.

Posible quinteto

Écija F.S.: Cata, Adolfo, Mechero, Guerra y Caracol.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.