Un tercer portero para Tirado

El Écija Club de Fútbol se hace con los servicios de un veterano cancerbero.

Manuel Laguna Gálvez (Écija, 1982) es desde ayer jugador celeste, donde compartirá posición con Juanma Úbeda y David Albea. Esta competencia la ven con buenos ojos desde el cuerpo técnico con el fin de autoexigirse ya no para ocupar la titularidad sino para entrar en convocatoria.

El experimentado portero se compromete con la entidad que preside Fernando Gajete después de realizar la pretemporada con el C.D. Pedrera, conjunto que milita en la Primera Andaluza. Durante el pasado curso perteneció al Morón C.F. de Primera Andaluza. Antes defendió los colores de Écija Balompié, Espeleño, La Carlota, entre otros.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.