El Écija Balompié afronta su próximo compromiso lejos del San Pablo, en Conil de la Frontera, ante un conjunto que todavía no sabe lo que es ganar.

Los ecijanistas se desplazan este domingo a Conil de la Frontera, donde se baten al Conil C.F. en el estadio Antonio Pérez Ureba a partir de las 12,30 horas, correspondiente a la séptima jornada de liga.

Con efusividad celebró el equipo astigitano junto a su afición el primer triunfo de la temporada ante uno de los equipos, el Betis Deportivo, que a priori peleará por los puestos de play off. Los de David Páez rompieron la sequía goleadora ante los béticos, anotando en poco menos de cuarenta y cinco minutos tres tantos, lo que le ha permitido sumar tres puntos, que sumado a 2 empates contabilizan 5 puntos, que le hacen seguir en puestos de descenso aunque con la moral por las nubes tras la sexta jornada.

Por su parte, los conileños aún no saben lo que es ganar en lo que llevamos de temporada, lo que le hace ser penúltimo del grupo décimo. Dos empates, frente a Xerez C.D. (2-2) y U.D. Los Barrios (2-2); y cuatro derrotas, ante Cádiz C.F. «B» (1-2), Atlético Espeleño (2-3), A.D. Ceuta (0-2) y Betis Deportivo (3-0) son sus resultados en este inicio liguero.