La televisión comarcal acerca el partido a los ecijanos

El partido del domingo, entre Conil C.F. y Écija Balompié, podrá seguirse en directo por Écija Comarca TV.

El club astigitano lo ha confirmado esta misma mañana. El choque del domingo, previsto para las 12,30 horas en el estadio Antonio Pérez Ureba de Conil de la Frontera, será retransmitido en directo por Écija Comarca TV.

Por tanto, la séptima jornadas de liga podrá seguirse en los hogares astigitanos, al igual que en cualquier parte del mundo gracias a internet.

PropellerAds

Un comentario sobre “La televisión comarcal acerca el partido a los ecijanos

  • el 5 octubre, 2018 a las 17:03
    Permalink

    Excelente noticia. Gracias Écija Comarca TV, por brindarnos la oportunidad, a los socios y no socios, de disfrutar del encuentro de nuestro equipo por la tele, y en directo desde Conil. Ojalá sea para disfrutar de la 1a victoria como visitantes.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.