El Ceuta espera pescar en río revuelto

El Écija Balompié recibe mañana a la A.D. Ceuta F.C. envuelto en una crisis económica por los impagos a los futbolistas.

Poco se habla últimamente de lo deportivo en la calle José Herrainz Caraballo, pese a que el Écija Balompié afronta en prácticamente setenta y dos horas dos encuentros vitales para intentar salir del pozo.

El estadio San Pablo acoge este jueves, día de Todos los Santos, a partir de las 12 horas el partido de la duodécima jornada entre Écija Balompié y A.D. Ceuta F.C., que será televisado por el ente autonómico de Ceuta.

Lo económico, una gran losa

La crisis económica en la entidad azul y blanca continúa incrementándose tras prácticamente alcanzar los tres meses de impagos a unos jugadores, que el día de hoy han mantenido una reunión con la directiva. De ella, según apuntan varias fuentes, se ha conocido que varios jugadores abandonaran la nave ecijana en busca de estabilidad, y donde aún se le adeudan las nóminas a los futbolistas.

Todos ‘ok’ menos Isuardi

En lo que respecta a lo deportivo, los ecijanistas contemplan dos derrotas consecutivas, lo que les ha llevado a bajar hasta los puestos de descenso directo. Una mala situación que podría resolverse en los dos próximos compromisos, ambos en San Pablo.

David Páez, cuestionado en las últimas jornadas, mantiene solo la baja de Jaime Isuardi, disponiendo del resto del plantel.

El rival

Muy fortalecido salió el Ceuta del ecijano Juan Ramón Martín del derbi del Estrecho, donde los caballas se impusieron al Algeciras (3-2), en un auténtico partidazo. La victoria sirvió para guardar la novena plaza con diecisiete puntos, a cinco de la zona de play off de ascenso.

Para la visita a la ciudad del sol, los norteafricanos mantienen las bajas de Polaco, Perita y Segura.

El arbitraje

Dirigirá la contienda el colegiado jiennense D. Montijano Linde.

Posibles onces

Écija Balompié: Miguel Guerrero, Sedeño, Cote, Galiano, Ocaña, Marrufo, Marenyà, Luisito, Carracedo, Carlos Fraile y Migue.

A.D. Ceuta F.C.: Fermín, Víctor González, Aiman, Jaime, Chakir, Borja Romero, David Castro, Sufián, Willy, Chico y David Camps.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.