El empate aumenta la distancia con el líder

Los ecijanos consiguen en el último minuto, con gol de Guerra, el empate ante un rival directo (3-3).

Pese a las numerosas bajas, el equipo azulillo -hoy de amarillo- ha firmado las tablas en tierras cordobesas, manteniendo la distancia con el Pozoblanco, su inmediato perseguidor, aunque la aumenta con los nazarenos, que volvieron a ganar, y se distancian hasta los cuatro puntos.

Con mucho respeto comenzó el partido, ante dos equipos con las espadas en todo lo alto. Los locales fueron presionando muy arriba hasta conseguir su cometido. Primero Álvaro, en el 7’, y después Ismael Benítez, en el 9’, consiguieron desequilibrar la balanza.

Los de Lay igualaron la contienda antes de llegar a enfilar los vestuarios por mediación de Guerra y Adolfo.

La reanudación dejó a un Pozoblanco incesante sobre la puerta de Copete, que salió desde el banquillo. En un desbarajuste defensivo, los locales volvieron a tomar ventaja en el luminoso gracias al tanto de Guijo.

En el último minuto, una mala decisión en la salida de balón de los cordobeses permitió que la bola llegara a los dominios de Guerra, que libre de marca consiguió disparar para llevar un punto a casa.

Ficha técnica

C.D. Pozoblanco F.S.: Juan Sánchez, Álvaro, Víctor Jurado, Guijo y Thiago. También jugaron: Juan Ángel, Raúl, Dueñas, Alfonso, Ismael y Cabrera.

Écija F.S.: Cata, Juanmita, Keren, Adolfo y Guerra. También jugaron: Copete, Lolo, Bravo y Villarín.

Goles: 1-0, min. 7 Álvaro; 2-0, min. 9 Ismael Benítez; 2-1, min. 14 Guerra; 2-2, min. 19 Adolfo; 3-2, min. 25 Guijo; 3-3, min. 39 Guerra.

Árbitro: Vico Luna, del colegio andaluz. Amonestó a los locales Guijo y Álvaro, como también a los visitantes Bravo y Juanmita.

Incidencias: Pabellón Juan Sepúlveda. Partido correspondiente a la décima jornada en el grupo XVII de la Tercera División F.S.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.