Los impagos se cuelan también frente al Utrera

El Écija Balompié espera al C.D. Utrera en busca de sumar la tercera victoria consecutiva azulina. Los impagos, una preocupante situación, que siguen dando que hablar.

Nada fáciles están siendo los días alrededor de la plantilla del Écija Balompié. Sin cobrar desde principios de temporada, a los empleados del club les adeudan más de tres meses de nómina, lo que se ha vuelto en una situación insostenible, y que presagia que muchos jugadores azulinos salgan del equipo.

En medio de todo está el partido de mañana domingo, en San Pablo (12 horas), donde no se descarta alguna acción que podrían llegar a cabo los futbolistas durante el envite. Toca enfrentarse al C.D. Utrera, partido correspondiente a la decimoquinta jornada.

Los ecijanos quieren sumar la tercera victoria consecutiva de la temporada, lo que podría permitirles salir de los puestos de descenso. La victoria frente al Sevilla «C» supuso un golpe de moral a la plantilla, con las reapariciones de Juan Delgado, escenificado como goleador, y Jaime Isuardi, que volvió tras su lesión.

David Páez, sancionado con tres partidos y que verá el duelo desde la grada, habló ayer en Onda Deportiva Écija, donde expresó que sus pupilos dignificaran la profesión pese a la grave situación. El míster gallego no podrá contar con Santi Luque, el cual continúa cumpliendo la sanción de cuatro partidos. Le restan tres. Vuelven tras cumplir sanción en Sevilla, Héctor Galiano, Álvaro Ocaña y Jesús Marrufo.

El rival

Dispuesto a todo llega el Utrera a Écija. Metido de lleno en la zona de play off, los utreranos buscan la que sería la cuarta victoria consecutiva, lo que le permitiría afianzarse en los puestos nobles de la clasificación y poder optar al liderato si se lo permiten los filiales del Córdoba y del Betis.

Bajas importantes en defensa sufren los rojillos. Cachana le impedirá estar la quinta cartulina que vio la pasada jornada. Álex Ortiz no estará por lesión y Esteban no estará disponible tras ser llamado por la selección de Guinea Ecuatorial.

El arbitraje

El trencilla D. Ferrera Macias, del colegio onubense, será el encargado de dirigir el choque en el feudo astigitano.

Posibles onces

Écija Balompié: Miguel Guerrero, Sedeño, Barragán, Cote, Ocaña, Borja García, Marenyà, Saam, Migue García, Joselu y Juan Delgado.

C.D. Utrera: Ayala, Sergio Ortiz, Juanjo, Álex del Río, Toni, Pablo Haro, Javi Medina, Kiki Padilla, Jairo Caballero, Plusco y Sergio Navarro.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.