El Écija se alza con la victoria en Lepe

Segundo triunfo astigitano lejos del San Pablo. Los goles de Isuardi y Juan Delgado hunden al San Roque de Lepe (0-2).

El Écija Balompié ganó ayer en Lepe. Triunfo que le sirvió para dormir en los puestos de salvación. David Páez optó por sentar en el banquillo a Sedeño y dar entrada a Ocaña. Jorge Yepes debutó en los últimos minutos con la elástica azulina.

De pocas ocasiones se pudieron disfrutar en tierras onubenses, donde los astigitanos se mostraron muy solventes en defensa.

Acercándose al ecuador de la primera mitad, Isuardi transformó una pena máxima, convirtiéndose en su primer gol con el Écija Balompié. En el 37’, el trencilla gaditano anuló un gol a los leperos por posición antirreglamentaria. Una acción bastante discutida.

Muy de cara se le puso el segundo periodo a los ecijanos. El San Roque de Lepe se quedaba en inferioridad numérica por la expulsión, con roja directa, a Siles tras frenar al cántabro Isuardi.

En las postrimerías del partido, en el 86’, Juan Delgado firmó su tercer gol con el Écija desde su llegada.

Ficha técnica

San Roque de Lepe: Álvaro Robles, Fran Lepe, Many (min. 79, Sergio Rodríguez), Sumy, Siles, Nico Gaitán (min. 64, Junior Keita), Pablo Ganet, Dani Ekedo, Higor Rocha, Camacho y Miguelito (min. 67, Miguelito).

Écija Balompié: Miguel Guerrero, Manu Martínez, Ocaña, Cote, Galiano, Marrufo, Migue García (min. 89, Jorge Yepes), Borja García, Juan Delgado, Isuardi (min. 62, Sedeño (min. 67, Saam) y Luisito.

Goles: 0-1, min. 20 Isuardi (p.); 0-2, min. 86 Juan Delgado.

Árbitro: Hernández Maestre, del colegio gaditano. Amonestó a los locales Pablo Ganet, Nico Gaitán, Fran Lepe, Sumy y Junior Keta. Expulsó con roja directa a Siles (min. 50). También amonestó a los visitantes Miguel Guerrero, Isuardi, Marrufo y Jorge Yepes.

Incidencias: Estadio Ciudad de Lepe. Partido correspondiente a la decimosexta jornada en el grupo X de la Tercera División.

PropellerAds

5 comentarios sobre “El Écija se alza con la victoria en Lepe

  • el 26 noviembre, 2018 a las 14:46
    Permalink

    PERO EL CHINO QUE SIGUE SIN PAGAR??????, QUÉ CARA MÁS DURA. HE DICHO.

    Respuesta
  • el 25 noviembre, 2018 a las 20:55
    Permalink

    Rima y todo, para cantarlo el próximo finde en el San Pablo. Pues señores, si somos capaces de vencer al Arcos en el próximo envite, saldremos del descenso por vez primera desde la jornada 10ª.

    Respuesta
  • el 25 noviembre, 2018 a las 19:28
    Permalink

    Bravo por esta plantilla,profesionales en mayúsculas,que en unas condiciones tan adversas y con 4 meses sin cobrar,estén dando la cara,tanto en las victorias como en las derrotas,porque aun perdiendo,se han partido la cara por el escudo al que defienden….cosa que no han hecho ni de lejos los que mandan.
    Plantilla muy por encima de los dirigentes.
    Enhorabuena equipo!!..,como bien dice Páez,están honrando su profesión.
    Yung Gon Park,paga ya!!!

    Respuesta
    • el 26 noviembre, 2018 a las 19:31
      Permalink

      Totalmente de acuerdo. Actitud de 10 de equipo y técnicos que están dejándose la piel y dando lo mejor de sí en estos duros momentos. Han hecho piña y le han echado ganas y coraje para afrontar esta dificil situación, consiguiendo y encadenando los mejores resultados de toda la temporada. Deportivamente hay que ser optimistas, aunque siempre condicionado a que la futura resolución del problema económico sea en sentido positivo. Yung Gon Park, paga y vete ya!

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.