El partidazo de la jornada

Los celestes espera mañana la visita de uno de los gallitos de Segunda Andaluza.

Astigitanos y nazarenos se medirán el domingo a las cinco de la tarde en el polideportivo del Valle en el encuentro correspondiente a la decimotercera jornada de la Segunda Andaluza.

Tras haberse dejado dos puntos en el campo del colista, el Écija Club de Fútbol busca echarle el guante a sus rivales. Para ello, desea mantener su campo como un espacio donde no se escapan ningún punto. Hasta la fecha, los seis partidos en el Valle se cuentan por victorias. Y, a pesar de que se recibe al colíder, los celestes solo piensan en sumar los tres puntos en la batalla. Es cuarto con 24 puntos.

Su técnico, Mario Tirado, recupera a tres futbolistas. Eloy, Iván Martos y Kuki se recuperan de sus molestias y participaran en el encuentro. El que continúa en el dique seco es Guille, que se espera que esté disponible para antes de que finalice el año.

Lista de convocados: David Albea, Laguna, Jesús Copete, Julio Alberto, Villa, Eloy, José Manuel, José María Copete, Javi Rechi, Vázquez, Iván Martos, Torres, Kuki, Fran Turco, Álvaro Castro, Segundo, Jero y Evaristo.

El rival

El C.D. Atlético Dos Hermanas C.F. rendirá visita a suelo astigitano con el cartel de favorito. Los hombres de Francis Montoya solo ha perdido un partido y empatado otro, el resto han conseguido los tres puntos. Estos números hacen que acumulen 31 puntos y que compartan liderato con el C.D. Ventippo.

Su regularidad le hace ser el equipo menos goleado del grupo con seis goles.

Árbitro

El encargado de dirigir e impartir justicia será el colegiado hispalense, Suárez Márquez.

Posible once

Écija C.F.: David Albea, José María Copete, Eloy, Fran Turco, Julio Alberto, Jesús Copete, Vázquez, Castro, Villa, José Manuel e Iván Martos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.