El Écija Balompié se encuentra ante la oportunidad de salir del descenso. Para ello deberá de ganar al Arcos mañana.
Inusual el horario que afronta mañana San Pablo. A las doce del mediodía tiene previsto el pitido inicial del partido que enfrenta a Écija Balompié y Arcos C.F., correspondiente a la decimoséptima jornada de liga.
Astigitanos y arcenses se enfrentan con solo tres puntos de diferencia. El Écija quiere ganar para salir de los puestos de descenso. Los pupilos de David Páez se encuentran ante la oportunidad de poder salir de la quema después de la victoria a domicilio en Lepe, que hizo sumar dieciocho puntos.
Casi con total probabilidad, el guardameta que defenderá el arco ecijano será Fernando. El que venía haciéndolo habitualmente, Miguel Guerrero, tiene problemas musculares, por lo que es seria duda. Quienes no estarán de forma segura son Sedeño, que cayó lesionado en Lepe y estará previsiblemente una semana en el dique seco, y Santi Luque, el cual afronta su último partido de sanción. El míster azulino, si así lo estima, tendrá a su disposición a Joselu, que vuelve tras sanción, y a Barragán, el cual ha tenido problemas estomacales.
El rival
Con bastantes bajas acudirá el Arcos a la ciudad del sol. Un equipo en mitad de la tabla, concretamente en la undécima posición.
El técnico Pepe Bermúdez viaja con solo diecisiete jugadores. Cuenta con las ausencias de Jesús Ocaña, por lesión, y Sergio Jiménez y Benítez por lesión.
El arbitraje
El trencilla Vázquez Hidalgo, del colegio onubense, dirigirá la contienda en el feudo ecijano.
Posibles onces
Écija Balompié: Fernando, Manu Martínez, Cote, Galiano, Ocaña, Marrufo, Borja García, Luisito, Migue García, Isuardi y Juan Delgado.
Arcos C.F.: Isi, Álvaro Ramírez, Nico Canavesio, Bugatto, Molina, Maqui, Caballero, Cuenca, Javi Rodríguez, Giráldez y José Antonio.