Jornada navideña

El fin de semana llega cargado de partidos donde los astigitanos tendrán una gran participación.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez visitará hoy viernes a las 21.00 el campo del Celta de Vigo. Es 16º con 17 puntos.

Segunda División B. En el grupo I, el C.D. Guijuelo de Jesús Muñoz recibirá el domingo a las 17.00 al Navalcarnero. Es 11º con 22 puntos.

Tercera División. En el grupo VI, el partido del Villarreal C de Copete jugará el domingo a las 17.00 ante Olímpic Xátiva. En el grupo décimo, el Ceuta del técnico Juan Ramón Martín y donde también milita David Castro recibirá el sábado a las 17.15 al San Roque Lepe. El Gerena de Montaño visitará el domingo a las 12.30 el campo de la Lebrijana. El Puente Genil de Alejo, Alberto Castro, Nacho, Jonathan y Toni García recibirá a las 16.45 al Betis Deportivo. A las 17.00, el Écija Balompié de Migue García y Juan Delgado jugará en Chapín ante el Xerez Deportivo. El Ciudad de Lucena de Núñez jugará a las 17.30 ante el Espeleño. En el grupo XI, el Sant Rafel de Wlady Moreno jugará el sábado a las 15.30 en casa de Constància. Y la Peña Deportiva de Andrada jugará el domingo a las 16.00 ante Soller. En el grupo XII, el Ibarra de Úbeda jugará el domingo a las 13.00 contra Unión Sur Yaiza. Y en el grupo XIV, el Valdivia de Farfán recibirá el domingo a las 16.15 ante Jerez.

División de Honor. El Pinzón de Paco Domínguez recibirá el domingo a las 12.00 ante San Roque. A la misma hora, la U.P. Viso del meta Arti Tamarit jugará en Isla Cristina. El Castilleja de Antonio Vázquez recibirá al Atlético Algabeño.

En la Segunda División Extremeña, el C.D. Navalmoral del meta Jesús Muñoz se medirá el domingo a las 16.00 ante Cumbreño.

Primera Andaluza. En el grupo hispalense, el Paradas que dirige Jesús Fernández y donde militan Tommy, Adri Delgado, Fran Crespo y Guille Pavón jugará el domingo a las 12.00 en el campo de la P.D. Rociera. El Osuna de Ezequiel, Moño y Iván De la Cal visitará a las 17.00 el campo del Tomares. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río de Ceballos, Fernando, Castilla, Óscar López y Dani Rodríguez se enfrentará el domingo a las 12.00 en casa del Atlético Villanueva. El Montilla C.F. de Ávalo y Luis Castro recibirá al Villa del Río.

Segunda Andaluza. En el grupo I de Sevilla, el Campana de Willy recibirá el domingo a las 12.30 ante la Rinconada. En el grupo II, el Écija C.F. de Mario Tirado visitará el domingo a las 16.10 el campo del Nervión. El Rubio de Tirado, Pytu, Kiki, Manolo Úbeda, Jesús Martín, Chechu, Vicente y Koke jugará a las 17.00 en Casariche.

Tercera Andaluza.  La Luisiana del técnico Jose Chiva y donde también militan Juanma Fran Reyes, Úbeda, Antequera, Carlos, Ariza, Luis Ostos, Jaime, Piku, Poley, Fran Chiva y Ortiz jugará el sábado a las 19.00 en casa del Ibarburu. A la misma hora, la U.D. Marinaleda de Roberto Mesa, y donde milita Javi Fuentes, Kike Reyes, Roberto Serrano, Agu, Castell, Escobar, Germán y Alonso jugará en Pruna. El Estepa Industrial de Antonio J. Pedraza y donde milita Raúl Díaz jugará el domingo a las 12.00 en casa de Atlético Central.

Fútbol Base. En el grupo IV de División de Honor Juvenil, el Tomares de Migue Rodríguez jugará el domingo a las 13.00 ante Rusadir. Y el R. Betis Balompié de Fran Delgado, David España y Fernando Martín se enfrentará a las 13.30 al Betis. En Liga Nacional, el Nervión de Santi jugará el sábado a las 12.30 ante Sporting Ceuta. Y el Sevilla F.C. de Marino visitará el domingo a las 14.00 al Córdoba.

En División de Honor Cadete, el Nervión del técnico Javi López visitará el domingo a las 13.30 el campo del Balón de Cádiz. Y el Séneca de Arias y López jugará a las 16.00 ante Maracena. En Primera Andaluza, el Peloteros del meta Álvaro Belmont recibirá el sábado a las 17.30 al San Fernando. El Córdoba de Darío Baena se medirá el domingo a las 12.30 al Sevilla F.C. En Segunda Andaluza, el Séneca Atlético de Pablo Gª Herrainz se enfrentará el domingo a las 17.00 a Alcázar.

En Primera Andaluza Infantil, el Peloteros de Ismael y Juan María visitará el domingo a las 14.15 el campo del Sanluqueño. En Segunda Andaluza Infantil, el Sevilla F.C. de Soriano jugará el sábado a las 11.30 en Morón.

En 3ª Andaluza Prebenjamín, el Sevilla F.C. de Óliver recibirá hoy viernes a las 19.00 al David Castedo 3.

Fútbol Femenino. En Segunda División, La Rambla de Ana Munzón no jugará este fin de semana. En la Segunda Andaluza, el Betis de Luisa Gálvez recibirá el domingo a las 18.00 al Villaverde. En la Segunda Andaluza Juvenil, el Utrera de Alba Moreno se medirá el domingo a las 12.00 a la Cantera de Utrera.

Fútbol Sala. En el grupo XVII de Tercera División, el Écija F.S. visitará el sábado a las 17.00 el campo del Tres Calles. Y el Puntos Suspensivos de Salvi, Jesús e Iván Tirado jugará a las 18.00 ante Pozoblanco. Y En la Segunda Andaluza Femenina, el ADJE Zona Norte de Marisol Laguna jugará el domingo a las 12.00 frente a Gharnata B.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.