Se espera que José Ángel debute

El Écija F.S., con varias bajas, viaja a La Rinconada, donde podría tener su debut José Ángel.

Los astigitanos visitan (sabado, 17 horas) el pabellón Agustín Andrade «Gorri» correspondiente a la decimocuarta jornada. La cita les hará enfrentarse al C.D. Tres Calles.

Los azulillos, comandados por Lay, podrían restar al liderato tres puntos ante el descanso del equipo nazareno. Para ello deberán de ganar a domicilio. De salir airosos del Gorri, los ecijanos podrían cerrar la jornada a cuatro puntos de distancia del primer puesto.

El técnico cuenta con varias ausencias para el choque, siendo baja por lesión Adolfo. Lolo y Mechero no estarán por motivos laborales y personales respectivamente. La nota positiva la pone José Ángel, que podría debutar tras varios meses en el dique seco. Isaac Rosa no viaja por decisión técnica.

Lista de convocados: Copete, Cata, Guerra, Bravo, Jose Ángel, Keren, Villarín, Caracol, Juanma y Dani Sanz.

El rival

Los rinconeros aguardan la visita del segundo clasificado tras la derrota ante Galaroza Helvetia (3-2), que les hace situarse en la décima posición con catorce puntos.

El arbitraje

El trencilla encargado de pitar el encuentro sera el andaluz Cordobés Valverde.

Posible quinteto

Écija F.S.: Cata, Bravo, Dani Sanz, Villarín y Caracol.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.