Ventippo golpea en Écija

Partido intenso que no dispuso de un dominador claro y con ocasiones esporádicas (0-1).

Conscientes de la importancia de los puntos, el Écija C.F. saltó al artificial del Valle manteniendo una presión alta. Pasado el primer cuarto de hora, los de Mario Tirado dispusieron de varios acercamientos claros, sobre todo la acción de Iván Martos tras el pase de Castro. Pronto respondió el Ventippo, quien disfrutó de varias oportunidades de gol durante el tramo final del primer tiempo.

No pudo arrancar peor el segundo periodo para los intereses locales. David Albea acabó derribando a un rival en el área y desde los once metros los de Casariche lograron su premio. Con la desventaja en el marcador, los celestes no consiguieron poner en aprieto a los chicos de Susma Muñoz, que estuvieron muy bien plantados. Para más inri, a falta de veinte minutos del final, David Albea volvió a ser amonestado y abandonó el rectángulo de juego antes de tiempo.

En inferioridad numérica, los anfitriones se volcaron en busca del empate y dispuso de varios acercamientos para poder nivelar la balanza.

Cuando más prisa había por llegar a la meta rival, los hombres de Mario Tirado protagonizaron un acto de deportividad. Sin percatarse de que el cancerbero se encontraba en el suelo, los celestes continuaron la acción siendo objeto de una falta en la frontal. La falta acabó siendo enviada fuera del terreno de juego ante el aplauso del respetable.

El último minuto se finalizó en el área visitante, con Laguna buscando un remate que no se produjo.

Ficha técnica

Écija C.F.: David Albea, Fran Turco, Javi, Julio Alberto, José María Copete, José Manuel, Castro, Villa, Jero, Iván Martos y Segundo. También jugaron: Laguna, Evaristo, Jesús Copete, Kuki, Torres, Vázquez y Javier Robles.

C.D. Ventippo: Manuel Jesús, Cristian Orellana, Rosa, Jose Manuel, Iván Sojo, Martín, Germán, Aroca, Adrián Ávila, Rodas y Francisco. También jugaron: Asencio, Quintana, Gámez, Adrián Sojo, Martínez, Adán y Emilio.

Goles: 0-1, min. 49 Germán (p.)

Árbitro: Núñez Torres, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Jesús Copete, Castro e Iván Martos. Expulsó por doble amonestación a David Albea (min. 73). También amonestó a los visitantes Germán, Aroca y Rodas.

Incidencias: Polideportivo del Valle, unos 200 espectadores. Partido correspondiente a la decimoséptima jornada de liga en el grupo segundo de la Segunda Andaluza.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.