El partido ante el Puente Genil, a priori, aplazado

El choque entre Écija Balompié y Salerm Puente Genil, previsto para el domingo 27 quedará aplazado.

La supervivencia del club continúa en el aire. Los problemas se acrecientan en torno al Écija Balompié. Dos nuevas salidas se han producido hoy. Juan Delgado, que ha firmado en el Real Jaén, Galiano, que se ha marchado y Sedeño han sido los últimos en hacer las maletas, por lo que el equipo azulino se queda a cuadros ante una situación insostenible, la cual ya denunció Cote tras el partido frente al Coria C.F.

Los pocos efectivos con los que cuenta el primer equipo ha provocado que el partido que enfrentaba a Écija y Puente Genil este próximo domingo se haya aplazado por mutuo acuerdo entre ambos clubes, aunque a la espera de la confirmación de la RFAF. De confirmarse, el choque se disputaría el miércoles 30, a las 20 horas, en el estadio San Pablo correspondiente a la vigésimo sexta jornada de liga.

Los números del defensor y el delantero

En su corta estancia, tras llegar una vez iniciada la competición, el delantero astigitano ha disfrutado con la elástica azulina de 802 minutos, donde ha anotado 4 goles. El último este domingo, dándole al equipo un meritorio punto en el estadio Guadalquivir. En el caso de Sedeño, el lateral sevillano ha vestido la camiseta del Écija en 20 partidos, 16 de ellos como titular computando 1485 minutos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.