«El gol ha dado al Écija el aliento físico»

Juanmi Puentenueva, entrenador del Salerm Puente Genil F.C., compareció en sala de prensa tras el choque ante el Écija Balompié.

El míster natural de Pozoblanco comentó, «independientemente de las circunstancias de la previa del partido, todos pensamos que queremos ganar, pero también éramos conscientes de que enfrente íbamos a tener a un equipo que iba a plantar cara, que iba a poner las cosas difíciles. En caso de que hubiéramos conseguido la victoria no iba a ser fácil».

Puentenueva aseguró que «el equipo ha dado todo lo que tenía, pero ese gol nos ha hecho daño. El gol ha dado al Écija el aliento físico que ha necesitado para llegar al final. En la tramo final hemos embotellado al Écija, como era normal. Ellos también han jugado ese partido de interrupciones. No nos han permitido tener continuidad. Esto es fútbol».

El cordobés se sintió apenado por el resultado, «una pena no poder habernos llevado la victoria. Hemos tenido una muy clara de Maero, que pudo ser el uno a dos y posiblemente hubiera sido el remate final, pero volvemos a tener la misma dinámica que estamos teniendo en la temporada. La falta de acierto en los momentos puntuales hace que este equipo no tenga más puntos».

Juanmi mira el objetivo de la salvación, «nos llevamos un punto. Estamos a nueve puntos de la salvación. Tenemos que seguir trabajando».

Por último se le preguntó por el conjunto astigitano, «el Écija que he visto es el que me esperaba. Si nos hubiésemos encontrado dentro de dos o tres jornadas no hubiesen tenido ese aliciente del debut, en casa, la afición volcada, donde no llegan las fuerzas físicas y llegan otras circunstancias. Le deseo al Écija lo mejor para el final de temporada, que le vaya muy bien».

 

 

PropellerAds

Un comentario sobre “«El gol ha dado al Écija el aliento físico»

  • el 31 enero, 2019 a las 00:38
    Permalink

    Si llegan a venir dentro de 2 o 3 jornadas pierden el partido. El Puente Genil no juega a nada y sin los lógicos problemas físicos del Écija no hubieran salido de su area.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.