El envite entre Cádiz C.F. «B» y Écija Balompié de este jueves cuenta con designación arbitral.

El equipo de San Pablo trata de olvidar lo sucedido el pasado sábado en su feudo y centrarse en lo deportivo, donde esta semana afronta dos partidos vitales ante dos equipos instaurados en el play off de ascenso a Segunda «B».

El envite de este jueves, coincidiendo con el día de Andalucía, hace que el Écija visite la ciudad deportiva El Rosal, del Cádiz C.F., para medirse a su filial, que ocupa el segundo puesto en la clasificación.

La RFAF ha anunciado el árbitro que dirigirá el encuentro en tierras gaditanas. Se trata del joven Paradas Mazuela, del colegio malagueño, que ya pitó al Écija Balompié esta temporada, cuando los azulinos cayeron en su debut liguero en Algeciras.

El domingo, a las 12, Los Barrios visita Écija

El otro equipo del play off que se enfrenta al Écija es la U.D. Los Barrios, que está cuajando una sensacional temporada. El domingo a las 12 horas visitará el estadio San Pablo correspondiente a la trigésimo segunda jornada de liga.