El C.D. Fútbol Aficionado de Écija organiza un torneo de exhibición para el Día de Andalucía.

El próximo jueves 28 de febrero, el polideportivo municipal del Valle acogerá un Torneo de Exhibición donde participarán hasta nueve clubes de la provincia de Sevilla y Córdoba, como el Sevilla F.C., Real Betis Balompié, Córdoba C.F., Juanín y Diego C.F., Atlético Palma del Río, ADYO Cañada Rosal, F.B. Carmona y los equipos anfitriones de la Escuela de Fútbol y F.A. Écija.

Desde las 10 de la mañana hasta las 15 horas, se disputarán partidos en las categorías de Bebés, Prebenjamines, Benjamines y Alevines. Se aprovechará la jornada para celebrar los partidos de liga de los conjuntos de féminas infantil y sénior.

Consulta cuadrante.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información.