El Valle hay que defenderlo

Los celestes juegan el San Pablo Pino Montano el sábado de pasión correspondiente a la trigésimo primera jornada.

Cuatro jornadas restan en el grupo segundo de la Segunda Andaluza, donde compite el Écija Club de Fútbol. Los celestes juegan el Sábado de Pasión, a partir de las 19 horas, en el polideportivo del Valle frente al C.D. San Pabli Pino Montano, correspondiente a la trigésimo primera jornada.

Con un sabor agridulce se marchó el equipo de Mario Tirado de Dos Hermanas. Los ecijanos vencían hasta el minuto ochenta y cinco por cero goles a uno, y en cinco minutos, los nazarenos se impusieron pese al gran partido de los visitantes.

El Écija C.F. busca la permanencia de manera matemática. El empate del Triana C.F. hizo que los ecijanos se sitúen a siete puntos del descenso, undécimos con cuarenta puntos.

Solo un punto más tiene el cuadro hispalense, que viaja a la ciudad del sol noveno después de la derrota, en casa, frente a El Rubio C.F. (1-3).

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.