El futbolista anunció ayer en Twitter su marcha de la entidad azulina. El cordobés disfrutó de sus últimos minutos en Arcos de la Frontera.

Miguel Ángel Ruiz Mata «Miki» es historia como jugador del Écija Balompié. El propio futbolista anunció su salida en el día de ayer. Lo hizo a través de Twitter, en un mensaje donde deseaba que el Écija se salvase como también dejó entrever algún que otro posible rifirrafe con algún compañero dentro del vestuario.

Lo cierto es que Miki no ha disfrutado de los minutos deseados, una de las posibles causas de su marcha. Solo ha afrontado 514 minutos en 11 partidos, 5 de ellos como titular, desde su llegada. Ha completado solo un partido, en el que el Écija acabó perdiendo en San Pablo, por cero goles a dos, ante el filial sevillista.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información.