Meritorio triunfo para los azulillos

El Écija Fútbol Sala salió ayer de San Juan del Puerto con una gran victoria pese a las numerosas bajas que contaba (2-5).

Pese a que Lay sólo dispuso de siete jugadores, dos de ellos porteros, el C.D. Amigos del Deporte Écija F.S. Bar Santa Ana salió a ganar el partido, presionando cada salida del rival, lo que fue clave para conseguir un nuevo triunfo.

Partido muy controlado por parte visitante, que dominó casi todo el choque ante unos onubenses que se acrecentaron en los últimos compases del primer tiempo y primeros instantes del segundo acto, llegando a empatar el partido, gracias al desgaste físico al que se sometió el Écija F.S. ante tan pocos efectivos.

Victoria importantísima de los astigitanos, que esperan el resultado que se produzca en Pozoblanco para confirmar su segunda plaza en esta temporada.

Ficha técnica

C.D. San Juan F.S. 2015 S.J. Puerto: Bendala, Benjumea, Álvaro Márquez, Chaverra e Iván Pinto. También jugaron: Robles, Raposo, Benjamín, Isabelo y Luis Manuel.

Écija F.S.: Copete, Villarín, Keren, Bravo y Mechero. También jugaron: Cata y Juanmita.

Goles: 0-1, min. 14 Mechero; 0-2, min. Keren; 1-2, min. 19 Iván Pinto; 2-2, min. 30 Chaverra; 2-3, min. 33 Keren; 2-4, min. 34 Juanmita; 2-5, min. 38 Mechero.

Árbitro: Velasco López, del colegio andaluz. Amonestó al visitante Villarín.

Incidencias: Pabellón municipal de San Juan del Puerto. Partido correspondiente a la vigésimo octava jornada de liga en el grupo decimoséptimo de la Tercera División F.S.

Foto: Archivo

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.