El cuadro azulillo afronta su último partido como local, donde podría cerrar matemáticamente su segundo puesto en Tercera División.

Dos jornadas restan en el grupo decimoséptimo de la Tercera División de fútbol sala. El C.D. Amigos del Deporte Écija F.S. Bar Santa Ana afronta este sábado, a partir de las 19,20 horas en el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos el partido ante el C.D. Tres Calles.

Al Écija Futsal le vale ganar para ser matemáticamente segundo con independencia del resultado que se dé el domingo en Gilena, donde compite el Pozoblanco. Restan seis puntos en juego y la distancia entre ecijanos y pozoalbenses es de cuatro puntos.

De conseguir la segunda plaza, algo muy probable, los chicos de Lay se verían recompensados pese a no conseguir un nuevo ascenso ya que el debut en categoría nacional se ha pasado con nota.

El equipo rinconero, próximo rival de los azulillos, no está cursando una buena temporada, situándose penúltimo en la tabla con veinte puntos. La pasada semana, el C.D. Tres Calles cayó derrotado por tres goles a nueve en el partido que le enfrentó ante un rival directo, como fue C.D. Galaroza F.S. Helvetia.