El viernes será la clausura

Banner_728x90

El curso 2018/19 de la Escuela Municipal de Fútbol de Écija podrá el punto y final con la celebración de su clausura.

Treinta y dos temporadas ha cumplido la Escuela de Fútbol de Écija, y una vez más, el viernes 31 de mayo finaliza sus actividades deportivas correspondientes a la temporada 2018/19 con la realización de la clausura, donde participarán todos los alumnos, sus familiares, además de los monitores y colaboradores.

En este acto se entregarán trofeos, a los jugadores más regulares y máximos goleadores, correspondiente a los campeonatos internos en las categorías de Minis, Prebenjamines, Benjamines, Alevines, Féminas y Equipos Federados, así como también se le harán entrega de diplomas, medallas y merienda a todos l@s niñ@s.

Las actividades darán comienzo a partir de las 18:00 horas con la disputa de partidos de fútbol en todas las categorías, en las instalaciones del polideportivo Municipal del Valle.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.