Todo se decidirá en la vuelta. El Algeciras toma ventaja para su partido en La Victoria de Jaén.

Pocos goles se han visto en las tres eliminatorias del play off que han afrontado los tres equipos que aún continúan luchando por una plaza en la Segunda B.

C.D. Utrera y Cádiz C.F. «B» han empatado sin goles en sus respectivos partidos frente a R.C.D. Mallorca «B» y C.D. Nuncancia «B». Los utreranos afrontan la vuelta en las Islas Baleares y los gaditanos lo harán en casa.

Quien sí ha tomado una ligera ventaja es el Algeciras C.F., que en el último minuto del tiempo reglamentario ha conseguido perforar la puerta del Real Jaén C.F. Los algeciristas afrontan la vuelta en el estadio La Victoria de Jaén.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información.