Un ‘Primera’ se medirá al Écija F.S. en pretemporada

Banner_728x90

El Écija Fútbol Sala anuncia que se medirá a un equipo de Primera División en agosto.

El C.D.A.D. Bar Santa Ana vuelve a la actualidad después de dejar en ‘stand by’ el mercado estival tras anunciar el primer fichaje.

El Écija F.S. y Córdoba C.F. Futsal han confirmado a través de sus perfiles en redes sociales que se medirán en la pretemporada. El amistoso está previsto para el sábado 17 de agosto -horario por confirmar- en el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos de Écija.

Los ecijanos, que afrontan su segunda campaña consecutiva en Tercera División, confirman su primer amistoso de pretemporada ante un recién ascendido a Primera División, como es el Córdoba C.F. Futsal, que llegará a Écija habiendo disputado su primer test siete días antes, el 10 de agosto, ante el Pozoblanco F.S.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.