El polideportivo del Valle será el punto de partida

El Écija Balompié arranca la pretemporada el próximo lunes en el polideportivo del Valle.

El proyecto deportivo de la era Mariscal comienza oficialmente la próxima semana con el inicio de la pretemporada del primer equipo del Écija Balompié.

El lunes 22, a partir de las 19 horas, en el polideportivo del Valle está previsto que Javier Castaño dirija su primer entrenamiento como nuevo entrenador del cuadro azulón.

El míster hispalense contará en la primera sesión de trabajo con jugadores a prueba, como avanzó el propio director deportivo Ángel Gómez Mariscal, además de los futbolistas anunciados por el club en redes sociales, entre los que se encuentran las dos últimas incorporaciones, Sigüenza y Nico Monclova.

Un 10% ya ha renovado su carné

La entidad de la calle José Herrainz Caraballo anunció esta misma semana que en apenas cinco días desde que se comenzó la campaña de abonados, el pasado lunes, más de un diez por ciento de los abonados de la campaña pasada han renovado su carné.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.