La Escuela Municipal de Fútbol de Écija abrirá el plazo de inscripción a partir de agosto.

El curso 2019/20 está a la vuelta de la esquina, y más aún para la entidad que dirige Antonio Pedraza. La Escuela Municipal de Fútbol de Écija, fundada en 1987, iniciará los entrenamientos después de la semana de feria.

Una campaña más las categorías ofertadas serán las de bebé, prebenjamín, benjamín, alevín y féminas, habiendo plazas limitadas por módulos.

Desde el 2 al 31 de agosto el horario de secretaría será de 20 a 22 horas, mientras que en el mes de septiembre el horario será de mañana y tarde. De 11 a 13 horas y de 19 a 21 horas.

Los requisitos serán rellenar la inscripción, entregar fotocopia del DNI o libro de familia, además de la revisión médica.

Para más información, puedes ponerte en contacto en 633 592 590, 649 773 433 o 625 525 912.

 

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información.