Mucha labor por delante

El Écija Balompié sucumbe en su primer test ante el Betis Deportivo, que dejó goles y las mejores jugadas (6-1).

Sólo hubo un color en la ciudad deportiva Luis del Sol, donde el Betis Deportivo ha pasado esta tarde por encima del cuadro que dirige Javier Castaño. Los béticos llegaban a su tercer bolo, mucho más rodado y habiendo ganado en Lebrija y Coria. Por su parte, los azulinos, en su primera prueba, dieron síntoma de equipo poco hecho, lógico con una semana de trabajo, y con mucho trabajo por delante ante un plantel que aún no está definido.

Por la parte verdiblanca pusieron los goles Juan Moreno, Mizzian, Manolete, Álvaro, Erik, Baena y Titi por partida doble. El único tanto azulino lo anotó el ecijano Chanfreut.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.