«El tiempo dará la razón a quien tenga que dársela»

Ángel Gómez Mariscal, presidente del Écija Balompié, aclaró los últimos hechos producidos en el estadio San Pablo.

No corren las aguas tranquilas en la calle José Herrainz Caraballo, sino todo lo contrario con los últimos sucesos que se han dado en el propio estadio San Pablo.

Ayer, Emilio J. Jiménez de Ser Andalucía Centro entrevistaba a Ángel Gómez Mariscal, presidente y director deportivo del Écija Balompié, el cual explicó los últimos hechos que se han producido, en cuanto al terreno de juego se refiere, «nos estamos encontrando con otros inconvenientes, que ayer (el jueves) por la mañana se llevaron la máquina para no poder sembrar el campo. Hoy (el viernes) nos han reventado la gama de la bomba del agua. Estaba todo inundado. No pueden funcionar los riegos, entonces no podemos trabajar en el campo». El aragonés no se explica estos hechos, «no sé quién está haciendo esto y porqué lo está haciendo». Mariscal ha asegurado que «la policía científica ha venido y ha cogido huellas, y el que ha sido veremos. Con esto sólo han conseguido que no lleguemos a la siembra». Pese al escollo, el mandatario indicaba haberse puesto él mismo a sembrar, «me he puesto a sembrar yo, con ayuda de una persona». También aseguró que el campo estará disponible, «el campo va a estar. Si el presidente tiene que estar como un agricultor más, pues el socio ya sabe lo que tiene que hacer, ser un socio más y apoyar al club».

Se le preguntó por la salida de la empresa de mantenimientos del césped, que recientemente lanzaba un comunicado en redes sociales, «en su fecha y en su día diré el porqué esta persona no continúa en el Écija. En estos momentos no quiero entrar en más polémicas».

Ángel Gómez enfatizó que, «hay gente que está confundida, quiere boicotear el club, quieren que lo hundan. Nos están quitando patrocinadores con malas informaciones, diciendo mentiras, pero el tiempo dará la razón a quien tenga que dársela».

Otra de las cuestiones que hay encima de la mesa, es la situación con AFE, ante los impagos del curso pasado, «el día 5 de agosto se retomaría el tema, para pagar el aval y el primer pago, y aún no estamos a día 5» mostraba su enfado el presidente ante las declaraciones de la asociación. Aseguró que no va a haber ningún problemas en pagar las nóminas atrasadas de la campaña anterior, «en ningún caso, pero que sepan que también van a estar todos denunciados».

En lo deportivo, que se esperan tramitar veintidós fichas, fue preguntado por Alejo Núñez, que volvió a enfundarse la camiseta del Écija en el amistoso en Dos Hermanas, «el tema Alejo se cerrará. Él transmite mucha calma, es un jugaodor que es profesional, y el club le ha ofrecido lo mismo, tranquilidad y lo que se promete se cumple».

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.