Lopes es convocado por Guayana Francesa

El futbolista del Écija Balompié Laurent Lopes afronta en septiembre dos partidos con su selección.

La selección Guayana Francesa convoca a Laurent Lopes, jugador del Écija Balompié, para los dos próximos compromisos que asume el combinado en septiembre.

El 5 y 9 de septiembre, Guayana Francesa afronta la primera ronda de la fase de grupos de la CONCACAF, la Liga de Naciones que reúne a la Confederación del Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación, y donde Laurent Lopes ha sido convocado, por lo que se perdería, a priori, el partido de la tercera jornada de liga ante el Xerez Deportivo F.C. El extremo diestro ya fue convocado el pasado año en la victoria frente a Guyana (2-1).

Guayana ejercerá como local en ambos partidos, midiéndose en el primer envite -el 5 de septiembre- a Belice en el estadio Dr. Edmard Lama y en el segundo -el 9 de septiembre- a San Cristóbal y Nieves en el Leonora National Track & Field Center.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.