Un resultado que deja dudas

El Écija Club de Fútbol encajó una goleada en Montalbán de Córdoba a tan solo una semana de la liga (5-1).

El técnico Víctor Soto sigue probando a su equipo y ayer en el campo del C.D. Montalbeño salió de inicio con: Jesús Gálvez, Sequera, Javi Rechi, Carlos, Juan José, Vázquez,Felipe, Kevin, Santi, Pytu y Robles.

Una primera parte donde saltaron con poca actitud defensiva, y esto conllevó que a los cinco minutos el resultado fuese de 2-0. Sin embargo, a los diez de juego, el equipo celeste se hizo con el control de la zona de medio campo y comenzó a robar el esférico en zonas de ¾. Kevin y Santi fueron dos puñales por banda. A la media hora de partido, una internada por banda de Kevin finalizó en un centro que Juan José mandó al fondo de las mallas. Robles y Pytu dispusieron del empate, pero fueron los locales, en un error en la salida de balón, quienes lograron marcar. Al filo del descanso, la poca solidez defensiva tuvo como consecuencia el 4-1.

En el segundo período todo cambió. Hasta el sistema, donde se pasó al 1-3-5-2 con Joaquín, Garrido, Javi Rechi, Carlos, Vázquez, Óscar, Coco, Silva, Kevin, Santi y Borrueco. El Écija C.F. hizo que los locales no salieran de campo propio, errando varias ocasiones claras de Santi y Borrueco, además de no anotar un penalti.

En el único desajuste defensivo en la segunda partes, y ya en el noventa, Montalbán puso el quinto en el luminoso. Pese a ello, en esta mitad si se dejó una buena imagen.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.